EL TIEMPO EN BUÑOL
 
PRONOSTICO REALIZADO EL 11/07/2018 A LAS 22:30 HORAS
     

Durante los proximos dias, hasta el viernes lo mas destacable sera la posibilidad de algun chubasco que podra ir acompañado de tormernta. A primeras y ultimas horas del dia podremos tener intervalos de nubes bajas. Ya por la tarde en zonas del interior creceran las nubes con fuerza descargando chubascos que podran ir acompañados de tormenta y ser de fuerte intensidad acompañados de granizo, y que igual que ha pasado hoy miercoles, en su avance desde el sur al norte y desde el inetrior hacia la costa, podrian afectarnos de forma mas aislada. Toda una loteria. Las temperaturas normales para un mes de Julio, con maximas alrededor de los 29-32ª, y mucho bochorno, si bien el viento de levante ayudara a refrescar el ambiente y contener las temperaturas.

De cara al fin de semana, el viento de levante disminuira el sabado, desapareciendo los inetrvalos nubosos de origen maritimo y con ello subiran las temperatutas con maximas alrededor de los 35 ºC.

El domingo a fecha de hoy, giraria el viento a poniente y con el las temperaturas podrian dispararse o sobrepasar los 38-40 ºC. Siempre hay que extremar las precauciones con el fuego cuando vamos a la montaña, pero en verano y en situaciones de viento d eponinete todavia mas y maxime cuando esta completamente prohibido cualquier clase de fuego.

La proxima semana, el lunes seria un dia con temperaturas en descenso pero todavia con mucho calor, maximas alrededor de los 34-36ºC. El martes volverian los vientos maritimos y con ellos el bochorno, pero las temperaturas maximas se quedarian alrededor de los 30-32 ºC.

Esta previsión será modificada y actualizada durante los próximos días.

Previsión elaborada alrededor de las 16:00 horas del 31-5-2018 para la comarca Hoya de Buñol. Es el fruto del estudio de los diversos modelos de predicción (GFS, ECMWF y UKMO). Pretende ofrecer una información útil y fiable, pero no constituye ninguna previsión oficial de la que deba desprenderse alerta institucional alguna, para las que ya existen centros competentes.

    Meteograma para Buñol para las próximas 48 horas (YR.NO)  
                     
       
                     
    Pronostico Aemet: Hoya de Buñol.        
                     
       
           
Alborache Dos Aguas Macastre Yatova
           
Buñol Cheste Chiva Godelleta  
     
Previsión Tormentas Extofex Previsión Cota Nieve
        Visitas desde el 27/11/2006
Estadisticas web