EL TIEMPO EN BUÑOL
 
PRONOSTICO REALIZADO EL 15/11/2018 A LAS 10:00 HORAS
 
       

Durante los próximos dias la situación meteorológica seguirá determinada, por la presencia de un anticiclón sobre entre la Penisula Escandinava y el norte de Gran Bretaña. Por otro lado en capas medias y altas de la troposfera, van a ir llegando distintos embolsamiento de aire frío en capas medias y altas de la troposfera aislados de la circulación general atmosférica ( también llamados: Danas o gotas frías) a las inmediaciones de la peninsula Ibérica.

Concretamente el jueves-viernes nos veremos afectados por una "gota fría" y el sábado sera un día de transición entre estea "gota fría" que se  alejara y la llegada de una nueva "gota fría".

A partir del martes la situación cambiaría radicalmente con vientos de poniente, si bien, todavía falta mucho para esto.

Jueves 15-11-2018 : Sera otro día de cielo cubierto con posibilidad de precipitaciones moderadas, que podrían ser fuertes de madrugada. Las temperaturas con Tº Max entre 13-16ºC y Tª Min entre 10-13ºC. El viento de levante.

Viernes 16-11 -2018 : Un día mas tendremos nubosidad abundante y precipitaciones que podrían ser fuertes. Las temperaturas con Tº Max entre 13-16 ºC y Tª Min entre10-13ºC. El viento de levante-gregal

Sábado 17-11-2018 : Sera un día de transición entre un embolsamiento de aire frío que se aleja y otro que llega. Asi, tendremos ratos en que podra verse el sol entre las nubes y otros con dominio de los intervalos nubosos que podrían dejar alguna precipitación, pero mucho mas aislada y debil que los últimos dias. Las temperaturas con Tº Max entre 13-16 ºC y Tª Min entre 10-13 ºC. El viento de levante-gregal

Domingo 18 11-2018 : Dominaran los intervalos nubosos a primeras horas, que podrian dejar alguna precipitacion debil en caso de producirse. A partir del medio día las precipitaciones ganaran terreno y podrán ser fuertes. Las temperaturas con Tº Max entre 11-14ºC y Tª Min entre 9-12ºC. El viento con dominio del levante-gregal

Lunes 19 -11-2018 : Tendremos el cielo cubierto con posibilidad de precipitaciones moderadas, que podrían ser fuertes. Las temperaturas con Tº Max entre 10-13 ºC y Tª Min entre 7-10ºC. El viento de levante-gregal.

Martes 20 -11-2018 : Tendremos paso de intervalos nubosos que podrian dejar alguna precipitacion aislada de madrugada y primeras horas. si bien lo mas destacable sera el giro del viento a poninete. Las temperaturas con Tº Max entre 13-16 ºC y Tª Min entre 7-10ºC. El viento de poniente moderado con rachas fuertes.

Esta previsión será modificada y actualizada durante los próximos días.

Previsión elaborada para la comarca Hoya de Buñol. Es el fruto del estudio de los diversos modelos de predicción (GFS, ECMWF y UKMO). Pretende ofrecer una información útil y fiable, pero no constituye ninguna previsión oficial de la que deba desprenderse alerta institucional alguna, para las que ya existen centros competentes.

      Meteograma para Buñol para las próximas 48 horas (YR.NO)  
                         
           
                         
      Pronostico Aemet: Hoya de Buñol.          
                         
         
           
Alborache Dos Aguas Macastre Yatova
           
Buñol Cheste Chiva Godelleta  
       
Previsión Tormentas Extofex Previsión Cota Nieve
        Visitas desde el 27/11/2006
Estadisticas web