EL TIEMPO EN BUÑOL
 
PRONOSTICO REALIZADO EL 08/08/2018 A LAS 10:30 HORAS
     

Semana meteorologicamente hablando totalmente contraria a la anterior. Así, mientras la anterior semana domino el cielo despejado y temperaturas máximas superando los 35ºC, esta semana ha comenzado con un incremento de la inestabilidad, que se mantendrá gran parte de ella y un descenso de las temperaturas para el viernes, sábado, con máximas que se quedarían entre 25-28ºC. Todo ello debido a la entrada de aire frío en capas medias y altas de la troposfera, que favorecera el crecimiento de las nubes y con ello la probabilidad de precipitaciones.

Hoy miércoles, sera un día parecido al de ayer, con crecimiento de las nubes por la tarde y posibilidad de algunos chubascos que podrán ser tormentosos. Las temperaturas se mantendrán en valores normales para la época en que estamos, con máximas de 30-33 ºC.

Mañana jueves continuaremos con paso de intervalos nubosos que a partir del medio día podrán dejar algún chubasco. Las temperaturas podrían ascender las máximas alcanzando los 35ºC.

El viernes seria el día mas inestable, con nubes abundantes desde primeras horas que podrían dejar algunas precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormenta. Las temperaturas en descenso, quedando las máximas alrededor de los 25-28ºC.

El fin de semana, continuariamos con inestabilidad que se traduciría en un tiempo muy variable: ratos de sol y paso de nubes con posibilidad de algunas precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormenta. Las temperaturas ascenderían a valores normales para la época, con máximas entre 30-33ºC.

Esta previsión será modificada y actualizada durante los próximos días.

Previsión elaborada alrededor de las 16:00 horas del 8-8-2018 para la comarca Hoya de Buñol. Es el fruto del estudio de los diversos modelos de predicción (GFS, ECMWF y UKMO). Pretende ofrecer una información útil y fiable, pero no constituye ninguna previsión oficial de la que deba desprenderse alerta institucional alguna, para las que ya existen centros competentes.

    Meteograma para Buñol para las próximas 48 horas (YR.NO)  
                     
       
                     
    Pronostico Aemet: Hoya de Buñol.        
                     
       
           
Alborache Dos Aguas Macastre Yatova
           
Buñol Cheste Chiva Godelleta  
     
Previsión Tormentas Extofex Previsión Cota Nieve
        Visitas desde el 27/11/2006
Estadisticas web